Protege tu
negocio, porque
tu mayor valor
es tu marca

¿Nos dejas tu correo?
Conéctate, lánzate. Hazlo...
+34 638 00 22 20

Patentes y marcas

Propiedad intelectual,
Propiedad Industrial, Registro
de marcas, Registro de patentes,
Vigilancia de marcas,
Internacionalización,
Marca personal.

Patenta tu éxito

Te ayudamos en el asesoramiento y la gestión de MARCAS, patentes, diseños, formatos, propiedad industrial y derechos de autor, válidos tanto para España como para la Comunidad Internacional.

Ofrecemos soluciones eficaces, rápidas y competitivas para nuestros clientes, con un apoyo constante y una atención personalizada tanto a la pequeña como a la gran empresa. Aportamos una respuesta apropiada a sus necesidades reales mediante la protección de sus activos más preciados: Sus invenciones, creaciones, patentes, marcas, diseños y derechos de propiedad industrial e intelectual, tanto en España como internacionalmente, a través de nuestros corresponsales y asociados en todo el mundo.

Contamos con un partner de Patentes y Marcas en Madrid, a través del cual damos soporte al resto del mundo gracias a un gran equipo de profesionales.

Participamos en la tramitación de cualquier modalidad de solicitud de PATENTE, MARCA, DISEÑO y DERECHOS de PROPIEDAD INTELECTUAL e INTELECTUAL desde el inicio de la idea hasta su concesión, así como en su mantenimiento, vigilancia, extensión internacional y asesoramiento durante toda su vida legal.

Puedes contar con los mejores profesionales: ingenieros especializados, traductores técnicos y jurados, peritos judiciales y abogados en todas las modalidades dentro de estos sectores.