Únete al club
de negocios y
asociación sin
ánimo de lucro

ProBusiness Place

Espacios, Catering, Diseño,
Convocatorias, Relaciones
públicas, Dinamización de redes
sociales, Acciones post evento.

Eventos empresariales

Desde sus inicios, hemos formado parte y promovido la creación de este exclusivo club de negocios.
Nuestro equipo, es el responsable de la identidad corporativa -y sus declinaciones- desarrollo de la web, analíticas, comunicaciones On/Off… Todo lo necesario para apoyar el crecimiento meteórico que ha experimentado el club.

www.ProBusinessPlace.com

Por otra parte, y junto a otros 4 disruptivos empresarios y sus empresas, somos los patrocinadores de los eventos realizados desde sus inicios. Por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin el liderazgo, empuje y dedicación diaria de Luis Miguel Albornoz como presidente de la asociación.

En los eventos empresariales, se refuerzan los lazos de amistad, se fomenta conocer a profesionales interesantes y, por supuesto, creamos oportunidades para que los asistentes intercambien información relevante sobre sus empresas. Estos son los cerebros detrás de la Asociación.

Si quieres que tu evento empresarial brille de forma especial, que su propuesta de valor sea lo primordial de principio a fin y que el retorno de la inversión se sitúe en valores óptimos, cuenta con el expertise del ProBusiness Place -en la organización- y con DZero Solutions -diseño, creatividad y comunicación- como tus Partners especializados.